lunes, 3 de diciembre de 2012

Cosplay Hinoto X CLAMP 1999

Buenas gente!

No teneis idea de las ganas que tengo de hacerme la sesión de fotos con este cosplay que tengo casi terminado, espero poder llevarlo a Expomanga 2013 en Madrid a no ser que me de tiempo a hacerme uno que tengo pensado pero ese es sorpresa  y en caso de que me lo haga, actuaría por primera vez sola y en un salón grande en el concurso de cosplay, cosa que me da demasiado miedo xD.

Volviendo al cosplay de princesa Hinoto, Hinoto princess cosplay o como demonios querais llamarlo xD

Es muy especial para mí y estoy emocionada por eso escribo esta entrada, me queda nada y menos para terminarlo pero por los exámenes ando sin tiempo físico para poder terminar las chorradinas que me quedan,
prometo que estas navidades subiere la sesión de fotos que me haré y os dejaré en paz ya xD

De momento lo que subire son unas fotos para que podais haceros una idea.

Espero que os guste ^^

2 comentarios:

  1. ¡Mucho animo! Tiene pinta de complicado pero seguro que te queda perfecto :D, además dices que te queda poco :3. Espero las fotos del cosplay guapa :D. Un besho~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo ^^ si me queda poquito pero ahora con los exámenes no puedo hacer nada de nada espero tenerlo acabado para navidad y en vacaciones hacerme las fotitos^^ irás a expomanga a madrid este año que viene? muak muak

      Eliminar