domingo, 25 de noviembre de 2012

Accesorio especial para cosplay de Hinoto *¬*

Hola!! bueno hoy os traigo algo que hice hoy,porque sí, porque me aburría y como me gusta darle un toque cuqui a los cosplay pues aunque mi personaje no lo lleve yo me lo hago porque  queda bonito y así no es tan soso el persojane a la hora de hacer las sesiones de fotos y tal, hay mas accesorios para que no sean tan monótonas, hoy hice un abanico estilo fan-veil ( los que uso yo para bailar xD)

Lo hice con:

-1 abanico ( a mi me lo regalaron en un Rte. chino pero lo podeís comprar en cualquier bazar) 1€o 2€
-1 retal de 25 o 30 cm de forro 0,50 cent
-1 bote de superglue 2€

Simplemente pegué el retal al abanico cuando este estaba abierto no plegado, dejé que fijara y despues recorte la tela sobrante, el resultado es el siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario