jueves, 27 de diciembre de 2012

Felices Fiestas y Proyectos 2013

Felices fiestas a todos!
Espero se que lo estáis pasando genial y que estáis disfrutando mucho los últimos días del año.
Como ya anda cerca el 2013, pensé en hacer ya mi lista de cosplays que tengo que hacer sí o sí el año que viene, claro que esta lista puede sufrir modificaciones (seguro que me apetece hacer alguno más xD)

El primero que me haré es el de Akali luna sangrienta del LOL:

Me encanta este personaje y este es mi aspecto favorito (bueno uno de ellos xD) y bueno como me encanta, es muy bonito y me sale de las ganas me lo hago xD, lo más complicado de hacer son las kamas que tienen una forma un poco rara y eso supondrá una batalla campal contra mi sierra de calar xD pero bueno el traje en sí no es muy complicado y espero tenerlo listo para las III Jornadas Salamanga para el concurso de cosplay.



El segundo que me pondré es el de Hinoto (X) esque me encanta, es tan bonito, elegante no se que me gusta y ya xD ha sido complicado hacerlo ( si ya lo tengo hecho xD) pero puesto queda precioso y lo más dificil de hacer fue el graaaaaan lazo que lleva en la parte delantera y el kimono en si que es gigante.






El tercero de los que tengo como necesario hacerme es el de Mirajane de FT.
Este personaje es junto con Erza mi personaje favorito y elegí este cosplay  por que es muy azuloso, siento una debilidad por el azul no lo puedo evitar xD y esque Mira es Mira y es genial,simplemente genial.
Las alas serán complicadas pero despues de las de la armadura celestial de Erza me atrevo con todo xD.




El último que tengo pensado es el de Saber de Fate Zero, y bueno no es muy complicado pero  es muy especial para mi y punto .


No hay comentarios:

Publicar un comentario